Cambia el Fondo! ->> www.MentesGeek.net

miércoles, 14 de diciembre de 2011

el amor que perdiste (Daisy Morales)

El amor que perdiste.

Eres el dolor que esperaba mi corazón
eres el error que esperaba cometer
nuestro amor no fue capaz de ser inmortal,
no logró llegar más allá
por lo tanto en mi corazón estarás 
y recuerdos de nosotros quedarán
tal vez nuestro destino no sea estar juntos
sin embargo mi corazón lograste conquistar
y de él no te puedo arrancar
tienes mi corazón es tus manos aunque prohibido está

Un amor que maldecido fue
una amor que no tuvo buen final
mi humilde amor no supiste atesorar 
por eso ahora como una flor marchito está
del pasado ya no vale la pena hablar
maravillosos recuerdos quedarán
solo queda olvidar aquel amor
que no se pudo lograr
ya que juntos no pudimos estar 
porque el destino nos quiso separar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

2do Palmundo FM

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More